Ya están de vuelta! Eneko y Cristina regresan de la gran “misión” del basket bizkaino en Benín

Tras su periplo por las distintas canchas de Benín (Gbesassi, Bougou, Kandi y Sirarou) y después de un largo viaje, ya están con nosotros Cristina y Eneko.

Por sus manos han pasado,  por los distintos clinics de iniciación, algo mas de 300 niños, que estaban espectantes y deseosos de aprender y de recibir el diploma que les acreditaba haber realizado el cursillo.

Les han entregado el numeroso material deportivo y didáctico de que eran portadores y realizado clases teóricas y prácticas.

Han formado a monitores, que continuarán con la labor iniciada e incluso han contribuido a asesorar técnicamente en la construción de las nuevas canastas a los artesanos que las preparaban.

En los días finales en Kandi, organizaron partidos de Minibasket y de Baloncesto, entre los equipos formados en la gira. Los chavales, debían comenzar a demostrar sus habilidades y los conocimientos recibidos, siendo la despedida muy alegre y vistosa.

Han pasdo calor y acumulado cansancio, pero se le ve felices de haber enseñado BALONCESTO y, como contrapartida, han recibido cariño y dejado muchos amigos.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA