Cómo ayudar

En forma de COLABORADOR ADHERIDO

Con posterioridad al otorgamiento de la Escritura Fundacional, podrá adherirse a la Fundación con carácter de colaboradores adheridos, aquellas personas físicas o jurídicas, cuya actividad o contribución pueda favorecer el logro del fin fundacional.
Estas solicitudes deberán ser aprobadas por la mayoría absoluta de los miembros del Patronato, quienes fijarán asimismo la cuantía económica que, en cada caso, deberán aportar los aspirantes, así como la conveniencia o no de que figuren en el Patronato de la Fundación.

Como SOCIO DE CUOTA

En cualquier momento o situación, los particulares o Empresas, podrán efectuar la ayuda económica que ellos determinen, bien en forma de cuota o mediante ingreso puntual, indicando que dichas aportaciones, les permitirán acogerse a los beneficios fiscales que les facilitará nuestra condición de Entidad de Interés Social Prioritario.

Los Donativos o Cuotas, serán ingresados en la cuenta bancaria de la Fundación o en la forma acordada por ambas partes.

A modo de PATROCINADOR

Cualquier Firma o Marca Comercial, cuyos fines y actividades no sean incompatibles con los de la Fundación, podrá apoyar, patrocinar y subvencionar, cualquiera de las Actividades o Programas de la Fundación, siendo el Patronato de la Fundación BizkaiaBasket Fundazioa, quien deberá aprobar previamente los términos de cada uno de los Proyectos de Colaboración.

En manera de DONANTE/CEDENTE DE MATERIALES

La Fundación BizkaiaBasket, abre la posibilidad de poder donar o ceder Imágenes, Videos, Posters, Libros, Revistas, o cualquier otro tipo de material gráfico, que será destinado al REGISTRO GRÁFICO DEL BALONCESTO VIZCAINO.

Del mismo modo, recogerá donaciones de diversos materiales históricos de nuestro deporte, como Balones, Camisetas, Pins y Recuerdos varios que la Fundación BizkaiaBasket destinará en su totalidad, junto con los fondos de materiales ya existentes en la Federación Vizcaína de Baloncesto, al futuro MUSEO DEL BALONCESTO VIZCAÍNO.

La donación o cesión de todos estos artículos, se instrumentará mediante la firma de un ACTA de DONACIÓN de MATERIALES (pincha para descargar), en la que se recogerán los datos de la persona donante o cedente, aplicándose un número y fecha de registro y siendo firmada por el interesado y un Representante de la Fundación.

Como VOLUNTARIO

Aportando tu colaboración personal y compromiso social, también podrás participar en la Fundación, únicamente te pedimos que seas mayor de edad. Colaborarás en lo que puedas y por el tiempo que tu mismo estipules, dentro de las diversas Actividades desarrolladas

Únicamente, deberás rellenar el ALTA en GRUPO VOLUNTARIADO (pincha aquí para descargar) , que deberás firmar y enviar por correo electrónico, por correo postal o entregándola personalmente en la Fundación.

patrocinadores-feb15