Patronato

Con fecha 30 de Diciembre de 2018, reunidos la totalidad de los miembros del Patronato de la Fundación BizkaiaBasket, entre otros asuntos, aprobaron por unanimidad la incorporación de un nuevo miembro al Patronato, en la persona de D. Iñigo Batarrita Osa, hasta la fecha directivo de la Junta Directiva de la Fundación que, en lo sucesivo, desempeñará las funciones de Secretario General, sustituyendo en dicho cargo a D. Ángel Gil de Celis, que pasará a ser Vicepresidente 2º.

Por tanto, una vez elevados los cambios a escritura pública, la formación del Patronato de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa, queda conformado como sigue:

Presidente: Koldo Memdia Cueva.
Vicepresidenta 1ª: Pilar Pérez García.
Vicepresidente 2º: Ángel Gil de Celis.
Secretario General: Iñigo Batarrita Osa.

Con fecha 15 de Marzo de 2017, la Asamblea de la Federación Vizcaína de Baloncesto, aprobó el nombramiento de D. Koldo Mendía Cueva como nuevo Presidente de la misma, cargo al que accedió desde su anterior cargo de Vice-Presidente 1º, por lo que, en nombre y representación de la Federación Vizcaína de Baloncesto, pasa a desempeñar el cargo de Presidente de la  Fundación BizkaiaBasket Fundazioa, a partir de dicha fecha.

Como quiera que, en la referida Asamblea, se nombró Vice-Presidenta 1ª de la Federación Vizcaína de Baloncesto a Dña. Pilar Pérez García, la misma pasó a desempeñar el cargo de Vice-Presidenta de la Fundación BizkaiaBasket Fundazioa, en nombre y representación de la Federación Vizcaína de Baloncesto, a partir de igual fecha.

En conclusión, el Patronato de la Fundación BizkaiaBasket Fundazioa, queda constituido en la siguiente manera:

Presidente: Koldo Mendia Cueva.

Vice-Presidenta: Pilar Pérez García.

Secretario General: Ángel Gil de Celis.

La Fundación BizkaiaBasket nació el día 4 de Diciembre, firmándose en la Notaria de Fernández y Fernández de Bilbao el protocolo de constitución, bajo el patrocinio y la tutela de la Federación Vizcaína de Baloncesto (FVB).

Intervinieron en la firma los señores:

D. GERMÁN MONGE, actual Presidente de la FVB y que ejercerá, asimismo, de Presidente de la Fundación.
D. KOLDO MENDIA, vice-Presidente de la FVB, que desempeñará idéntico cargo en la Fundación.
D. ANGEL GIL DE CELIS, ex-Presidente de la FVB, quien desarrollará las funciones de Secretario General de la Fundación.

Dichos señores, componen la Junta del Patronato de la Fundación BizkaiaBasket.

constitucion fundacion

El Domicilio Social, se encuentra en los propios locales de la Federación Vizcaína de Baloncesto, esto es, calle Martín Barua Picaza, 27-2º (48003, Bilbao).

Su CIF es el número G95593315.

Las comunicaciones con la Fundación pueden realizarse a través de:

Teléfono nº94-4395722
FAX nº  94-442.05.56