Patrimonio del Basket Vizcaíno

Por iniciativa de la Federación Vizcaína de Baloncesto, exclusivo patrocinador de la Fundación BizkaiaBasket, pretendemos ir creando un auténtico “Patrimonio del Baloncesto Vizcaíno”.

Así, desde el inicio de nuestra organización en diciembre de 2009, se ha ido recogiendo todo tipo de material histórico: camisetas, balones, banderines, carteles, videos,  libros, folletos, recuerdos, insignias, etc.

COLECCION DE PINES

Todo este material, se inventaría, controla y guarda convenientemente, firmando en cada ocasión el donante junto con el representante de la Fundación, un ACTA DE DONACIÓN DE MATERIALES”, mediante la cual queda convenientemente registrada cada aportación.

Especial significado tienen los documentos gráficos (fotos, artículos de prensa, videos, DVD, etc.) con los que, poco a poco y gracias a la aportación de muchos, vamos constituyendo el Archivo Gráfico del Baloncesto Vizcaíno,  que, por su importancia, requiere un capítulo exclusivo.

-> DESCARGA AQUÍ EL ACTA DE DONACIÓN DE MATERIALES <-

Si tienes material de este tipo y quieres donárnoslo, te animamos a que te pongas en contacto con nuestra Fundación para decirte cómo hacerlo. ¡Te damos las gracias por adelantado!

Fundación BizkaiaBasket
c/ Martín Barua Picaza, 27-2º Bilbao (Kirol Etxea)

Nuestro teléfono:
Nuestro mail : fundacion@bizkaiabasket.com