VII CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET

El próximo día 18 de Noviembre (Viernes) a las 21,30 hora y en el Restaurante de la Torre Iberdrola, tendrá lugar una nueva edición de la CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET que nos ayudará a continuar con la labor de ayuda emprendida con los niños necesitados en la República Centro-africana de Benín y que llevamos a efecto mediante nuestra Campaña solidaria “Balones para Benín”.

En el trascurso de la cena, realizaremos la entrega de nuestros anuales SASKI SARIA que, en esta ocasión, estarán dedicados a los Clubs Cincuentenarios de Bizkaia: La Salle, Escolapios, Patronato, Loiola-Indautxu, Padura, Zornotza y Tabirako.

Ven y pasa una agradable jornada de Basket en compañia de amigos y aficionados y, si no pudieras acudir, siempre te queda el recurso de contribuir a nuestros proyectos solidarios con tu aportación a la Fila -0- que, además, te supondrá un beneficio fiscal.

INVITACIoN2016

INVITACION 2016 EUS