Registro Gráfico

Desde la Fundación BizkaiaBasket estamos llevando a cabo una labor de recolección de material gráfico sobre el baloncesto vizcaíno de todos los tiempos con la finalidad de hacer la mayor colección de imágenes posible y poder compartirla con toda la familia del baloncesto.

Si tienes material que crees pueda sernos útil, te agradeceríamos que nos lo hicieras llegar, en calidad de préstamo o donación, como tú prefieras. Puedes llamarnos por teléfono y venir a visitarnos. Te haremos firmar un acta de préstamo o donación, según proceda, de acuerdo con la vigente Ley de Protección de Datos.

Lo que sí te pedimos es que, por favor, el material que vayas a cedernos esté previamente etiquetado y mínimamente documentado; esto es, quién aparece en las imágenes, año de la imagen y una breve descripción de la historia de la misma, si fuera posible. ¡Te damos las gracias por adelantado!

Fundación BizkaiaBasket
c/ Martín Barua Picaza, 27-2º Bilbao (Kirol Etxea)

Nuestro teléfono:
Nuestro mail :fundacion@bizkaiabasket.com

foto histórica

—————————–

Puedes ver las fotos donadas/cedidas de nuestro Registro Gráfico en: