La Junta Directiva

CAMBIOS EFECTUADOS EN LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FUNDACIÓN

Debido a los fallecimientos de algunos de los miembros de la Junta Directiva de la Fundación (Jon Mirena Beaskoetxea y Jesús Miguel Madariaga) y la dejación del cargo, por pasar a desempeñar funciones de Presidente de la Federación Vasca (Germán Monge) y la incorporación de un nuevo directivo (Iñigo Batarrita), la Junta Directiva de la Fundación, a partir del 15 de Marzo de 2017, queda compuesta como sigue:

Presidente: Koldo Mendia Cueva.
Vice-Presidenta: Pilar Pérez García.
Secretario General: Ángel Gil de Celis.
Secretaria-directiva: Mari Feli Losa Orbea.

Directivos: Juan Aguirre.
Clementino Alfonso.
Iñigo Batarrita.
Luis María Bilbao,
Juan Santiago Cano.
Begoña del Río.
Emilio Elías.
Pablo Gil Roa.
Eduardo Martínez Escauriaza.
Miguel Ángel Ruiz.

———-

La Fundación BizkaiaBasket comienza su actividad con la aportación personal y voluntaria de 15 personas a modo de Junta Directiva, que conforman un entusiasta grupo de trabajo muy vinculado actualmente o en el pasado con nuestro baloncesto.

Equipo Fundacion Bizkaia Basket

Son componentes de esta Junta Directiva:

Juan AGUIRRE,
Clementino ALFONSO,