BECAS FUNDACIÓN BIZKAIABASKET/FUNDAZIOA

Desde su inicio, nuestra Fundación ha prestado especial atención a los colectivos más jóvenes, así como a aquellos con dificultades físicas o intelectuales y a los relacionados con la emigración.

Así se han celebrado numerosas actividades deportivas, sociales y culturales, como el Basket Sin Fronteras, los Campus Bizkaiabasket, charlas y clinics, siempre dedicados a los referidos colectivos.

Especial importancia tuvo el envío de entrenadores a las canchas promocionadas por nuestra Fundación en Benín, para impartir clinics técnicos , que fueron dirigidos por:

Cristina Krug y Juan Carlos Burgos (Jofre) que en el año 2012 se desplazaron durante un mes hasta Benín.

Cristina Krug y Eneko Izkara que lo hicieron por igual tiempo en el año 2016.