GURE TXAPELDUNAK

En fecha de 30 de Marzo de 2019, se inicia una nueva actividad con chicas y chicos de la Asociación GORABIDE en favor de los afectados por discapacidad intelectual y otras deficiencias, en la que se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao que cede las instalaciones deportivas.

La actividad consiste en juegos y prácticas distintas de baloncesto que acaban siempre con un alegre y disputado partido.

En el presente año se han celebrado tres convocatorias (30 de Marzo, 4 de Mayo y 25 de Mayo), habiendo colaborado en esta última la Escuela de Basket del Bidaideak-Bilbao BSR, estando programadas otras dos para el 26 de Octubre y 30 de Noviembre.