Mueve tu álbum

Mueve tu álbumDesde la Fundación BizkaiaBasket queremos MOVER LOS ÁLBUMES DE FOTOS de cuantas personas practicantes y aficionadas al baloncesto vizcaíno quieran colaborar con su aportación de fotos de antaño o recientes al ARCHIVO GRÁFICO DEL BALONCESTO VIZCAÍNO.

En la Fundación escanearemos estas fotografías y las volcaremos en el mencionado Archivo Gráfico situado en nuestra web:  www.fundacion.bizkaiabasket.com

Nuestra intención es que el volumen de fotografías recogido nos permita poder editarlas y publicarlas,  para que estén al alcance de todas las personas interesadas.

Y, por supuesto, los originales que se nos remitan serán devueltos al titular.

Si quieres colaborar con nosotros, escanea las fotos que desees a 300 ppp y en color y nos las remites por medio del ACTA DE CESIÓN DE IMAGENES , o bien, ponte en contacto con la Fundación BizkaiaBasket en:

• c/ Martín Barúa Picaza, 27 2º (Kirol Etxea, Edificio Frontón Bizkaia) en Bilbao,
  • En el teléfono 94.439.57.22,
  • O a través del correo electrónico fundación@bizkaiabasket.com.

-> DESCARGA AQUÍ EL ACTA DE CESIÓN DE IMAGENES <-

¡Muchas gracias por tu ayuda!