Ya cuentan con su cancha de basket en Kandi (Benín)!!

El Padre Theodore se muestra encantado con la Cancha de Baloncesto que nuestra Fundación BizkaiaBasket les ha promocionado en los terrenos del Colegio Champagnat de Kandi en Benín.

La inauguración oficial será en Septiembre, coincidiendo con el Aniversario del Centro de Enseñanza anejo, pero los chico/as, que estaban espectantes e ilusionados no han podido esperar y han comenzado a lanzar a canasta de forma inmediata.

Es el tercer campo promocionado por nuestra Fundación, tras los levantados en los pueblos de Gbesassi y Bougou, gracias en parte a la colaboración de los niño/as Bizkainos, que colaboran con su aportación, jugando al basket en los Torneos Dos Generaciones organizados por nuestra Fundación.