Plazas limitadas en el Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2015

SALGADO-CAMPUS-FIGUE

Ya puedes ir concretando los planes que tengas para el final del curso si optas por el Campus de Verano que organiza la Fundación BizkaiaBasket con la Federación Bizkaina de Baloncesto y la colaboración del CD Irlandesas y BBK. Las plazas son limitadas y se otorgarán  por riguroso orden  de inscripción.

DÍAS EN LOS QUE SE CELEBRA: Como cada centro tiene un día de finalización diferente nos adaptamos a que el día de inicio sea el 22, el 23 o el 24 y finaliza el 30 de junio

PRECIOS: En función del día de inicio tienes un precio diferente. También aquellos que tengan Plan Gaztedi o realicen el pago previo tendrán un descuento.

HORARIOS: A las 9,30 horas que es la  hora en la que cada día se cita a los participantes, Las actividades finalizan a las 17 horas y  los autobuses salen del centro a  las  17,30 horas.

QUÉ INCLUYE: Todos los participantes tendrán un Seguro de Responsabilidad Civil y Asistencia Sanitaria y el precio incluye comida  y merienda, transporte en autobús, actividades deportivas y ropa deportiva, entre otros.

DIRECTOR: El Director del Campus es el reconocido técnico ex ACB Joxean Figueroa.

MÁS INFORMACIÓ E INSCRIPCIONES: Podéis descargar el folleto informativo AQUÍ o podéis inscribiros a través de esta misma web aquí