El próximo torneo solidario “Dos Generaciones” será en Portugalete

Por quinto año consecutivo y en colaboración con el Club Oribeltza celebraremos en Portugalete la próxima edición del Torneo solidario Dos Generaciones.

Por ello animamos a los niños/as de 8 a 12 años a participar, junto con con su aita/ama o tutor, para lo cual deberán acudir a las 10,30 horas del sábado día 6 de Junio al Pabellón Ruperto Medina (La Florida).

Recuerda que al participar en este torneo solidario colaboras con la Fundación para recaudar fondos que serán destinados a diferentes obras sociales, como por ejemplo, la última cancha de basket construida en Benin (Africa).

torneo-dosgeneraciones