XII TORNEO 2 GENERACIONES DE PORTUGALETE

El próximo día 24 de Septiembre (Domingo), se celebrará el más veterano de nuestros torneos Dos Generaciones, dando comienzo a las 11,30 horas de la mañana en la céntrica calle General Castaños de Portugalete, estando dedicado a niñas y niños de entre 8 y 12 años, que competirán divididos en dos categorías formando pareja con su aita o ama.

Las inscripciones deberán presentarse a partir de las 11,00 horas de la mañana en la propia cancha.

Este Torneo organizado por la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa, cuenta con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Portugalete, el Club Oribeltza y diversas firmas de la localidad.

Adjuntamos fichas de inscripción para rellenarlas y llevarlas al lugar de esta cita