Lluvia de balones sobre Portugalete

En la mañana del domingo día 24 se celebró la XII edición del T2G de Portugalete, organizada por nuestra Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa y la inestimable colaboración del Ayuntamiento y el Club Oribeltza de la localidad jarrillera.

Tras una igualada competición las parejas más destacadas fueron:

JUNE y MANU ORTEGA (Campeones grupo A)
ENARA y MIKEL CONCHA (Subcampeones grupo A)
DANEL y ALBERTO ESTEFANÍA  (Campeones grupo B)
LEHIOR y LUISMA EXPÓSITO (Subcampeones grupo B)

La entrega de los Trofeos fue realizada por Mª José Blanco, Concejala de Bienestar Social, por Iker Villalba, Concejal de Deportes y por Loli Torres, Concejala de Turismo, todos ellos Concejales del Ayuntamiento de Portugalete y por Ángel Gil de Celis, Vicepresidente de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa.

Todas las parejas participantes colaboraron con la aportación de 4€ para la Campaña Solidaria “Balones para Benín”, recibiendo la camiseta relativa al evento y la totalidad de los niños y niñas competidores, fueron obsequiados con un balón de baloncesto, lo que hizo exhibir amplias sonrisas .