CIERRE DEL “CUIDA TU CUERPO, CUIDA TU MENTE” 2023

En la mañana de hoy día 31 de Mayo, ha finalizado en el Pabellón de La Casilla la 13ª edición de la más veterana de nuestras Actividades Solidarias, con la presencia de Itxaso Erroteta, Concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao y de Koldo Mendia, Presidente de la FViB y de nuestra Fundación BizkaiaBasket / Fundazioa.

A esta cita han acudido un buen número de las mujeres de los Centros de Cáritas en Bilbao: EKIN (Otxarkoaga), ELURRA (Rekaldeberri) y ARGINDEGI (S. Francisco), que han jugado un partido final, como colofón a los tres meses de prácticas y entrenamientos desarrollados en los Polideportivos de La Casilla y Txurdinaga.

Estas mujeres han podido acudir acompañadas de sus bebés, a los que se ha realizado la oportuna labor de guardería.

Todas ellas han acabado con un ambiente alegre y distendido, emplazándose a verse nuevamente en un curso venidero.