VUELVE EL TORNEO 2 GENERACIONES A PORTUGALETE

La Fundación Bizkaibasket/Fundazioa y el Club Baloncesto Oribeltza, convocan la XI edición del Torneo en la Villa Jarrillera.

Tendrá lugar el próximo día 11 de Septiembre (Domingo) a las 11,30 horas de la mañana en la calle General Castaños con el patrocinio de diversas empresas de esta Villa y en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Portugalete.

Podrán participar los niños/as, de 8 a 12 años inclusive, acompañados de uno de sus progenitores, que serán divididos en dos categorías.

Las inscripciones podrán realizarse descargando los siguientes archivos

Hoja Inscripción A-Mayores

Hoja Inscripción B-Txikis

y enviándolos por email a