COOPERACION CON CAMERÚN

Próximamente, viajará hasta su tierra de origen, Camerún,  una entrenadora y laguntzaille del Baloncesto en Bizkaia,  MARIE CLAIRE TONDJA y, atendiendo a su solicitud, la Fundación BizkaiaBasket / Fundazioa, le ha preparado un buen lote de material deportivo: Balones, camisetas y pantalones, chandals, etc. destinados a las y los niños más desfavorecidos de algunos de los barrios periféricos de la capital de aquella nación africana.

En la foto, el Vicepresidente de la Fundación BizkaiaBasket  / Fundazioa, Ángel Gil de Celis, entregando el material a Marie Claire Tondja, en los locales de la Fundación.