Las y los txikis en Portugalete, al calor del baloncesto

A pesar del día playero, muchas niñas y niños, acompañados de sus aitas/amas, prefirieron competir en la undécima edición del Torneo 2 Generaciones de Portugalete, promocionado por el Ayuntamiento de la Villa Jarrillera y organizado por la Fundación BizkaiaBasket y el Club Oribeltza, con la colaboración de diversas firmas portugalujas.

La entrega de premios, a la finalización del Torneo, que estuvo presidida por el Concejal de Deportes, Iker Villalba y por el Presidente de la FViB y de la Fundación BizkaiaBasket, Koldo Mendia, dejó las siguientes clasificaciones:

Grupo A:  Uxue y Sergio Fernández (Campeones).
                Jon y Celso Gil (Subcampeones).

Grupo B:  Gaizka Rodríguez y Manuel Hurtado (Campeones).
                 Noa e Igor Diéguez (Subcampeones).