Torneo 2 Generaciones 50 Aniversario

DOS-GENERACIONES-FINALISTAS-348061013

El próximo día 3 de Enero, entre las 11,00 y las 14,00 horas, La Fundación BizkaiaBasket celebrará en las Canchas del PIN, dentro del BEC de Barakaldo, su próximo TORNEO DOS GENERACIONES 50 ANIVERSARIO, con el que celebraremos dos destacadas efemérides, el inicio del PIN por una parte y, por otra, de una actividad tan querida y deseada por los más jóvenes, como es el MiniBasket.

Son 50 años los que se conmemoran del PIN, por el que han pasado miles de pequeños jugadores y jugadoras, participando con entrega y pasión al que ha sido o es su deporte favorito.

Invitamos a los niñ@s y a sus aitas/amas a participar en este Torneo, dedicado a los nacidos en 2004,2005, 2006 y 2007.

Adjuntamos la hoja de inscripción que debéis rellenar para inscribiros y enviar por correo electrónico a fundacion@bizkaiabasket.com

Os esperamos en el PIN!!

Hoja de inscripción al TORNEO 2 GENERACIONES 50 ANIVERSARIO