Piensa en verano, piensa en el Campus Fundación BizkaiaBasket 2016

cartel-campus-fede-201

Ya puedes empezar a organizarte de cara al final de temporada y apuntarte al “Campus de Verano Fundación BizkaiaBasket 2016”, organizado por la Fundación BizkaiaBasket y con la colaboración de la Federación Bizkaina de Baloncesto y el Colegio Irlandesas de Leioa.

Está dirigido a jugadoras y jugadores de entre 7 y 14 años y las fechas en las que se desarrollará serán del 22 al 30 de junio descansando el 25 y 26. Esa es la semana en la que tienes la oportunidad de disfrutar del basket y compaginarlo con el ocio en un entorno que invita a disfrutar. El director del Campus vuelve a ser Joxean Figueroa, contrastado técnico ex-ACB, que marcará las pautas deportivas.

El plazo de inscripción ya está abierto y podrás apuntarte hasta el 21 de Junio aunque te recomendamos que nos esperes al último momento porque las plazas son limitadas y porque si te inscribes antes del 20 de mayo o eres titular de Plan Gaztedi es la cuota será de 260€. Para el resto la cuota será de 280 euros.

Formulario de inscripción

Para todo aquel que quiera más información, puede mandar un email a campus@bizkaiabasket.com.

Descárgate el folleto informativo