Ya puedes visitar la exposición “75 años del Baloncesto en Bizkaia”

Os invitamos a visitar la Exposición del 75 Aniversario de la FVB que, del 1 al 30 de Abril, podéis disfrutar en el Edificio de la Plaza del Ensanche, en horarios de 10,15 a 13,45 y de de 17,00 a 19,45, todos los días de Lunes a Viernes y el Sábado por la mañana.

En ella, podreis disfrutar de innumerables fotografías, paneles, banderolas, trofeos de la la Federación y los cedidos por los Clubs, numeroso material histórico procedente de los fondos Federativos y de la Fundación y las camisetas de numerosos Clubs Bizkainos.

También se puede visitar en Grupos programados, como ya han realizado los niños del Salleko Sestao o los del BSK Basauri. Si teneis interés en hacerlo así, llamar a la Federación. El espacio es alegre y luminoso y muy amplio, de seguro que os gustará.

¡¡ Animaros !!

Captura de pantalla 2016-04-07 a la(s) 20.30.32