NUEVA CONVOCATORIA TORNEO 2 GENERACIONES

El próximo 18 de Diciembre (Domingo), la Fundación Bizkaiabasket/Fundazioa, en colaboración con el club local Saskigunea-Cementos de Lemona, celebrará una nueva edición de este Torneo en el Polideportivo de Lemoa, dando comienzo a las 10,00 horas de la mañana y que en esta ocasión, se abrirá a tres Categorías: MINI (nacidos en 2011-2012), PREMINI (nacidos en 2013-2014) y SASKI ESKOLA (nacidos en 2015-2016).

Las inscripciones podrán realizarse mediante las hojas anexas remitiéndolas una vez rellenadas a la siguiente dirección: fundacion@bizkaiabasket.com.

También se podrán realizar éstas en la propia cancha, 30 minutos antes de la competición.