Nuestros niños y niñas recuerdan al introductor del minibasket en Bizkaia

En una preciosa y otoñal mañana compitieron en la nueva cancha del Parque Emiliano Arriaga, sito en Miribilla de Bilbao en sendos partidos de la Categoría Infantil.

La soleada y calurosa mañana, no impidió que compitieran con ardor para intentar conseguir el triunfo para sus equipos.

En la Categoría Masculina compitieron los conjuntos del Maristas y del Miribilla Basket resultando vencedor este último.

En el apartado femenino se celebró un encuentro de máxima igualdad, requiriendo de hasta una prórroga que finalizó con la victoria de Bakuva frente al Miribilla Basket.

Todos los participantes recibieron sus medallas conmemorativas del V Memorial Jon Mirena Beaskoetxea.