40 parejas disfrutan del último Torneo 2 Generaciones del año en Lemoa

En la mañana del pasado domingo día 18 se celebró en Lemoa, organizado por nuestra Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa y el Club local Saskigunea-Cementos de Lemona el último Torneo 2 Generaciones del año al que acudieron 40 parejas competidoras, divididas en tres categorías que dejaron las siguientes clasificaciones:

• SASKI ESKOLA:
    Campeón/a: ENARA FERNÁNDEZ
    Subcampeón/a NORA ALCÁNTARA
  • PREMINI:
    Campeón/a AREI REGUERA
    Subcampeón/a JUNE ESTERAS
  • MINI:
    Campeón/a IRATI FERNÁNDEZ
    Subcampeón/a ARAITZ ZENARRUTZABEITIA

Al buen ambiente establecido, contribuyeron los trofeos, entradas para diversos paridos de baloncesto y el regalo de numerosos balones para los niños y niñas participantes.

📷🏀 Galería de fotos del I Torneo 2 Generaciones de Lemoa