Finaliza el Campus de la Fundación BizkaiaBasket

En el día de hoy, 30 de Junio, se ha clausurado el VI Campus BizkaiaBasket que, organizado por la Federación Vizcaína de Baloncesto y la Fundación BizkaiaBasket, se ha venido celebrando en las últimas fechas, en las instalaciones del Colegio de las M.M. Irlandesas de Leioa.

En un ambiente alegre y con la presencia del jugador del Bilbao Basket y el Zornotza de LEB Plata, Borja Mendia, que ha contestado a todas las variadas y atrevidas preguntas de toda la chavalería, se ha cerrado esta edición que, al igual que en ocasiones precedentes, ha contado con Josean Figueroa como Director, apoyado por un destacado cuadro de Preparadores. Como colofón entrega de diplomas y diversos obsequios que han hecho las delicias de los participantes de este Campus. Hasta el próximo año!