66 parejas participan en una nueva y exitosa edición del Torneo 2 Generaciones

participantes-2generaciones-port15
El pasado día 6 de Junio, en el Pabellón Ruperto Medina de Portugalete y en colaboración con el Club Oribeltza de la localidad, se celebró un nuevo Torneo Dos Generaciones, por sexto año consecutivo.

Dentro de un ambiente familiar y con la participación de 66 parejas, se celebró una reñida competición, que dió como resultado:

Campeón :  Markel y Joseba Andoni Iturrioz.

Sub-Campeón: Gorka y Jorge Allende.

Terceros:    Aingueru y José Bellido.

Cuartos :    Aroa y Gabriel López.

ganadores-2generaciones-port15

Gran ambiente y presencia del Concejal de Deportes, Ángel Anero.

De esta manera, Portugalete y el Club Oribeltza, contribuyen una vez más, de forma solidaria con nuestra Campaña “Balones para Benín”, dedicando su aportación económica y unos juegos de camisetas para los niños de aquel país y, lo hacen, divirtiéndose padres e hijos y jugando a lo que les gusta, el Baloncesto.