Necesitamos vuestra ayuda para nuestro proyecto de Balones para Benín. Optamos al “Territorios Solidarios 2015” de BBVA

benin

Como muchos de vosotros ya sabéis, nuestra Fundación viene patrocinando el Baloncesto Solidario en la república africana de Benín, de la mano con la Fundación Alaine y la Fundación Vida para Todos. Este año vamos a inaugurar una nueva cancha para jugar baloncesto, en esta ocasión será en la localidad de Kandi, y más concretamente en el Colegio Champagnat.

La obra ha sido realizada por los propios artesanos del lugar y, por nuestra parte, les hemos facilitado medios económicos para la adquisición de los materiales de construcción precisos y les hemos enviado diversa clase de material didáctico y todo el material deportivo (balones, camisetas, pantalones, equipos de arbitraje, hinchadores, redes, etc.). Próximamente, será la inauguración oficial de la cancha, a finales de mes.

Todo este proyecto, requiere de medios para su financiación, por lo que bajo el nombre de “Balones para Benín”, nuestra Fundación se ha presentado al concurso del BBVA, TERRITORIOS SOLIDARIOS 2015, en el que optamos, como otros muchos, al premio de 10.000 Euros que concede dicha entidad a la organización más votada, dentro de la categoría de Voluntariado. El proceso para votar sería entrar en la web Territorios Solidarios BBVA y votar nuestro proyecto “Balones para Benín”.

Necesitamos vuestra colaboración, la de todos los amantes al Baloncesto, eso sí, que en este caso sean empleados del BBVA, bien activos, prejubilados o jubilados. Necesitamos su voto para nuestro proyecto, el cual deberán realizar desde 14 de Septiembre al 2 de Octubre. Os pedimos pues vuestro apoyo, o el de personas de vuestro entorno que puedan ayudarnos. El fin merece mucho la pena, lo hemos comprobado en primera persona.

Os adjuntamos una ficha de petición de voto para que podáis enviar por email, por ejemplo.  VOTA BALONES PARA BENIN

Gracias por vuestra ayuda!!