Fenomenal respuesta en el Torneo 2 Generaciones de Portugalete

El pasado Domingo día 8, en el Pabellón Ruperto Medina de la villa jarrillera, se celebró un nuevo Torneo Dos Generaciones en Portugalete, organizado por nuestra Fundación BizkaiaBasket y  el Club Oribeltza, en el contexto de la Jornada de Puertas Abiertas instaurada por la Diputación Foral de Bizkaia y bajo la supervisión de Demuporsa.

El día salió playero, de un calor destacable y a pesar de ello, 61 parejas compitieron con entusiasmo en este Torneo Solidario, que se celebraba por cuarto año consecutivo, con gran animación y asistencia de público.

De esta forma, los niño/as de Portugalete y sus aitas, grandes aficionados al deporte de la canasta, mostraban su carácter mas solidario, contribuyendo a financiar un nuevo campo de baloncesto en la localidad de Kandi en Benín, que construirá la tercera de las canchas promocionadas por nuestra Fundación, con la colaboración de la Fundación Alaine, en aquel país centro-africano.

Eskerrik asko guztioi!

Participantes: