Jose Iragorri, goian bego

Recientemente, ha fallecido José Iragorri, Jefe de Deportes de Radio Popular  y destacado intérprete de numerosos “bacalaos” de nuestro Atlhetic, siempre le recordaremos como una excelente persona y buen profesional.

En la adjunta foto, de hace unos años, le vemos participando de forma solidaria en un equipo, capitaneado por el miembro de esta Fundación, fallecido en 2012, Jesús Miguel Madariaga, en un acto solidario denominado “Periodistas contra la Droga” y acompañado por numerosos comentaristas de nuestro deporte de la canasta.

De esta manera, el mundo del baloncesto, también quiere unirse al dolor de la familia de Jose.

PERIODISTAS CONTRA LA DROGA

Componentes del Equipo :
De pié : Iñaki Duque, Jose Iragorri, Jesús Miguel Madariaga, Eduardo Castañeda, Joserra Cirarda y Xabier Aja.
Agachados: Jon Monguiló, Abando, Jorge Garro, Alberto Negro y J.I. Fernández.