Torneo 2 Generaciones en Etxebarri con Javi Salgado. Colabora con nuestro proyecto solidario!

Nuestra Fundación os comunica que el próximo sábado 28 de junio a las 11:00 ha organizado una nueva edición del TORNEO DOS GENERACIONES, dedicado a niños/as de 8 a 12 años, juntos con sus aitas, el parque Uribarri de Etxebarri (explanada de Metro).

También os informamos que acudirá al mismo JAVI SALGADO, jugador del Gipuzkoa Basket de Donosti de la Liga Endesa y vecino de la localidad.

Podéis realizar la inscripción por medio de esta web, descargando la siguiente Hoja de Inscripción y remitírnosla a la esta dirección: fundación@bizkaiabasket.com

El coste de la inscripción será de 2 Euros por participante (4 euros la pareja), siendo la recaudación íntegramente dedicada a nuestro proyecto solidario “Balones para Benín“.

Os esperamos!

2 generaciones etxebarri