FALLECIMIENTO DE JOSÉ LUIS ARRONDO SOPEÑA

El pasado día 25 de Enero, falleció José Luis Arrondo a los 89 años de edad.
En los años 60 y 70, desarrolló una intensa actividad en el Baloncesto Vizcaíno, especialmente a través de los equipos del Fiber-Urcelay y la S.D. Kas, destacados equipos de la 2ª División y de la Liga Nacional respectivamente.

Fue también delegado y entrenador de la Selección de Bizkaia con la que venció en los Juegos del Cantábrico.

Su funeral tendrá lugar en la Iglesia de los PP Jesuitas, de Indautxu, calle Dr. Areilza, 32 de Bilbao, hoy miércoles día 29, a las 19,00 horas.

Descanse en paz.

(En la foto, como entrenador de la S.D. KAS en la Temporada 1970-71)