ARRANCA EL CUIDA TU CUERPO, CUIDA TU MENTE 2020.

En la mañana del día 10 de Febrero de 2020, se ha iniciado la actividad más veterana de la Fundación BiakaiBasket/Fundazioa, que, en el presente año cumplirá su onceava edición de esta Campaña Solidaria que da cabida a las mujeres de los centros de Cáritas de Bilbao: Ekin (Otxargoaga), Elurra (Rekaldeberri) y Hargindegi (San Francisco).

El presente curso ha dado comienzo con una charla de Eneko Izkara, relativa a los “Buenos Hábitos Alimenticios”, corriendo la presentación a cargo de Ángel Gil de Celis (Vicepresidente de la Fundación), Iñigo Batarrita (Secretario General de la Fundación), junto a la responsable del Centro Ekin, Amaia Pariza.

A esta presentación han acudido un total de 55 mujeres, en algunos casos acompañadas de sus bebés, habiéndoseles organizado la oportuna guardería.

Esta actividad completamente gratuita para las participantes, tendrá lugar, una vez divididas en dos grupos, que se ubicarán en los Pabellones de La Casilla y Txurdinaga de Bilbao, alargando sus prácticas hasta el 18 de Mayo en el que se celebrará un encuentro de basket para finalizar.

Todas las inscritas contarán con las adecuadas equipaciones deportivas, siendo dirigidas las prácticas por las entrenadoras Itziar Bueno y Sheila Lago.