JORNADA DE INICIACIÓN AL BASKET EN EL C.P. TOMÁS CAMACHO.

Nuestra Fundación organizó una jornada de iniciación al basket en el C.P. Tomás Camacho, en el Barrio de Torre Urízar de Bilbao que, en otro tiempo, fuera una de las buenas canteras de la capital vizcaína, de la mano del entrenador Michel Ureta.

En primer lugar, se celebró una pequeña reunión con los profesores, a los que se les regalaron camisetas y, para el centro, un libro del 75 Aniversario de la FVB, siendo dedicado y firmado por tres ex-alumnos, que habían contribuido a la confección del mismo.

Posteriormente y a lo largo de hora y media, de la mano de cuatro entrenadores, la totalidad de los niños del centro se ejercitaron con total entusiasmo en las canchas.

Finalmente, la Fundación regaló balones y camisetas con el objetivo de promocionar el baloncesto, ante tan numerosa grey infantil.
Al cuadro de profesores, se transmitió la posibilidad de crear una “Escuela de Basket”.

Ni el frío ni la lluvia impidió la celebración de esta jornada tan entusiasta.