Destacados entrenadores vizcaínos serán galardonados con el Saski Saria dentro de la VI Cena Solidaria

PREMIOS SASKI SARIA 2015El próximo 20 de noviembre se celebrará la VI Cena Solidaria de la Fundación BizkaiaBasket y en esa cita se entregará una nueva edición de los premios Saski Saria, dedicados este año a destacados preparadores del baloncesto vizcaíno, siendo los galardonados:

• ANDONI RODRIGUEZ
  • JUAN ANTONIO SIERRA
  • JOXEAN FIGUEROA
  • CARMELO ECHEVARRÍA
  • TXUS VIDORRETA
  • MARIO LÓPEZ

La VI Cena Solidaria tendrá lugar en el Restaurante Torre Iberdrola (21:30) y el objeto no es otro que recaudar fondos con destino a crear una nueva Cancha en Benín, en la población de Kandi y, más concretamente, en el Colegio Champagnat, que las Fundacion Alaine y la Fundación Vida para Todos, promocionan allí, junto con nuestra Fundación BizkaiaBasket y dedicado a favorecer la formación de los niños más necesitados.

A esta cena se invita a cuantos practicantes y aficionados deseen acudir, siendo el coste de 40 euros y si alguno no pudiera acudir y deseara colaborar, dispondrá de la Fila -0-. Los ingresos deberán canalizarse  a través de la BBK (KUTXA BANK) nº ES82 2095 0350 4191 1321 0121. Las inscripciones pueden realizarse a través del mail: fundacion@bizkaiabasket.com

Por favor, detallad el nombre del asistente junto al ingreso.

Esperamos veros en esta cita tan especial del baloncesto vizcaíno.

INVITACION CENA 2015.