6ª Cena Solidaria del baloncesto vizcaíno

Os compartimos la invitación de cara a nuestra 6ª Cena Solidaria. Este año, estará dedicada a nuestra Campaña “Balones para Benín”, mediante la cual intentamos financiar una nueva Cancha de Baloncesto en Benín, en la población de Kandi y, más concretamente, en el Colegio Champagnat, que las Fundacion Alaine y la Fundación Vida para Todos, promocionan allí, junto con nuestra Fundación BizkaiaBasket y dedicado a favorecer la formación de los niños más necesitados.

En el transcurso de la Cena, se entregarán los Premios Saski Saria 2015 de nuestra Fundación que, en el presente año, dedicaremos a diversos destacados entrenadores cuya identidad daremos a conocer próximamente.

Anímate y acude a la fiesta del basket solidario!

INVITACION CENA 2015.