Clausurado el ‘VIII Cuida Tu Cuerpo, Cuida Tu Mente’

Ya son 8 las temporadas que el Programa de la Fundación BizkaiaBasket, ‘Cuida Tu Cuerpo, Cuida Tu Mente’ han ayudado a que mujerres en riesgo de exclusión social se integren, desconecten del día, mejores sus hábitos de salud y se acerquen al mundo del deporte en general y al del baloncesto en particular.

Este miércoles se cerró la octava edición con una participación que cada año crece. Una treintena de mujeres de los centros de Elurra, Ekin y Hargindegui de Cáritas han participado en esta actividad que comenzó en el mes de febrero y que ha concluído con un partido en el que se ha demostrado la evolución en los entrenamientos tutelados por Aimar Herrán e Itziar Bueno.

Disfrutaron y mucho las mujeres participantes en esta actividad y en este último encuentro que estuvo lleno de emoción en el marcador y que una canasta en el último minuto dio el triunfo al equipo rojo. Las celebraciones estuvieron a la altura.

CUIDA-4 CUIDA-6 CUIDA-8 CUIDA-9 CUIDA-1