Gran éxito del Torneo solidario 2 Generaciones en el Día del Baloncesto Portugalujo

Este pasado domingo se celebró en Portugalete un multitudinario “Día del Baloncesto Portugalujo” organizado por los Clubs Oribeltza y Jarrilleros junto a la Fundación BizkaiaBasket.

Dentro de las distintas actividades, se realizó un Torneo Dos Generaciones que en Portugalete tiene lugar por sexto añó consecutivo y que tuvo un éxito importante, compitiendo hasta 76 parejas.

La entrega de premios corrió a cargo del Alcalde de Portugalete, Mikel Torres. Los triunfadores fueron:

Niñ@s de 11-12 Años: Julen y Alex García.

Niñ@s de 8-9-10 Años: Sandra y Jon Laguna.

De esta manera, las y los amigos de Portugalete, mostraron su cara más solidaria a nuestra Campaña “Balones para Benín” y no podemos más que agradecer toda su ayuda. Eskerrik asko!!

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 17.15.00

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 17.14.46