Triple cita con el Torneo 2 Generaciones en junio

2generaciones

No una sino tres citas con el lado más solidario del basket bizkaino. Vuelve el Torneo de 2 Generaciones con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto “Balones para Benín”. Estas son las citas:

PORTUGALETE – 5 de Junio (Domingo): En colaboración con los Clubs Jarrilleros y Oribeltza, de Portugalete. A las 11,00 horas en el espacio público de la calle Gral. Castaños (desde Cristo a Carlos VII).  Hoja Inscripción Portugalete (zip)

BASAURI – 11 de Junio (Sábado): A las 10,30 en el Parque Bizkotxalde, en colaboración con el Club BSK Basauri  y en homenaje a las chicas del Pozokoetxe, Campeonas de España en 1991, de la categoría Infantil Femenina. Hoja Inscripción Basauri

BARAKALDO – 25 de Junio (Sábado) a las 17,00 horas, en el Colegio de los Paúles y en colaboración con el Club Paúles de Baloncesto. Hoja Inscripción Paúles

Captura de pantalla 2016-05-25 a la(s) 23.44.14