75 ANIVERSARIO: Participa en el All Star Day con el Torneo Dos Generaciones

TORNEO-2-GENERACIONES-ALL-S

El próximo día 19 de marzo la Federación Bizkaina de Baloncesto y Fundación BizkaiaBasket hemos organizado el All Star Day dentro de las actividades de celebración del 75 aniversario. El evento principal son los encuentros ligueros que disputarán nuestros equipos de elite, el Dominion Bilbao Basket y el Gernika Bizkaia, pero habrá muchos más y uno de ellos será un Torneo Dos Generaciones. Os informamos de cómo participar.

Si quieres acercarte a disfrutar del mejor baloncesto también puedes participar y además  hacerlo en familia en un día tan señalado, especialmente para los aitas, aunque también pueden participar las amatxus.

En la explanada de las taquillas del Bilbao Arena se colocarán unas canastas para tomar disputar el Torneo Dos Generaciones. Están invitados los niños y las niñas y sus aitas o amas, debiendo ser nacidos en 2004,2005, 2006 y 2007 en el caso de los peques y sin límite  de edad para los más mayores.

La inscripción es gratuita y para hacerla efectiva sólo será necesario enviar un mail antes del viernes a las 19 horas al correo icamarero@bizkaiabasket.com indicando los datos  de los dos  participantes, la competición se desarrollará de 18,30 a 20 horas y deberán de presentarse en el escenario de juego 15 minutos  antes del inicio del Torneo.

Os esperamos en el Bilbao Arena!!