Ya están decididos los Premios Saski Saria 2018 de la Fundación BizkaiaBasket Fundazioa

Se entregarán en el transcurso de la 9ª Cena Solidaria de la Fundación y, en el presente año, estarán dedicados a los siguientes protagonistas de nuestro Basket

• FEDERICO MENDIZABAL (Club Tabirako),
  • JON MIKEL “Kipu” ROMÁN (Club Gernika),
  • Dra. MONTSE PÉREZ (Colaboradora en el programa “Cuida tu Cuerpo”),
  • CRISTINA KRUG (Colaboradora en el programa “Balones para Benín”),
  • LUIS FERNANDO “txatxo” PAYÁS (Miembro del Comité de Competición de la FVB durante 40 años) y
  • JAVIER SALGADO (Club Bilbao Basket).

Animamos a todos los buenos aficionados al Basket de Bizkaia a acompañarles en la Cena Solidaria en la que se les entregarán dichos premios y si deseas sentarte en la mesa de alguno de los protagonistas, indícanoslo.