9ª CENA SOLIDARIA DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET / FUNDAZIOA.

Llega la novena Cena Solidaria de la Fundación, que se celebrará en el Restaurante de la Torre Iberdrola, el próximo día 30 de Noviembre y en la que las personas que asistáis, con vuestra sola presencia, contribuiréis a los fines solidarios de nuestra Fundación.

Podréis pasar un rato agradable, en compañía de amigos y familiares, junto a muchos protagonistas de nuestro basket, actuales y de antaño y las animadas conversaciones versarán mayoritariamente sobre nuestro baloncesto.

Al final de la Cena, serán entregados los “Premios Saski Saria 2018”, que serán anunciados próximamente.

Inscríbete rápidamente y, si no pudieras asistir, colabora con la Fila -0-.