UNA INTERESANTE VISITA

Ayer martes día 3 de febrero, recibimos una interesante visita, ya que visitaron la sede de la Fundación Ramón Herrera, Presidente de la Fundación Alaine y el Padre Théodore Soumé, Presidente de la Fundación Vida para Todos, entidades promotora y administradora del Colegio Champagnat de Kandi (Benín).

Nos informaron que la Cancha que la Fundación BizkaiaBasket está promocionando allí, ya está en plena construcción y los niños la miran espectantes para ver el momento en que puedan comenzar a lanzar a canasta. Nos dicen que, seguramente, estará acabada para Abril.

Nos comentaron también que, este Centro Educativo de Primaria, se ha convertido en una referencia en el País, ya que ha conseguido los mejores promedios en los pasados exámenes docentes.

La Federación Vizcaína de Baloncesto, la Fundación BizkaiaBasket y todos los Niños Vizcaínos participantes en el Torneo Dos Generaciones, que colaboran en el proyecto con sus Inscripciones, debemos sentirnos orgullosos de nuestra aportación, a la Campaña Solidaria “Balones para Benín“.

VISITA-RAMON-Y-THEO