UNA CENA MUY ANIMADA Y PARTICIPATIVA

El pasado viernes por la noche se celebró la Cena que conmemoraba el 10º Aniversario de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa, dentro de un agradable ambiente, continuos comentarios al basket actual y pasado y con numerosas emociones al encontrarse viejos conocidos de nuestro deporte.

Los clubs distinguidos pudieron recoger un precioso trofeo como premio a sus dilatadas trayectorias deportivas.

La presentación de los elegidos fue realizada por Gorka Garzón, trasmitiendo el Presidente de la F.V.B. y de la Fundación, Koldo Mendia, unas emocionadas palabras resumiendo la intensa actividad deportiva, cultural y social de la Fundación.

El acto finalizó con un animado sorteo de regalos en el todos participaron, como medio de apoyo a las actividades sociales de nuestra Fundación.