VISITA AL ATHLETIC

Esta mañana el Presidente de la Fundación Bizkaiabasket Fundazioa y de la FViB, Koldo Mendia, acompañado del Vicepresidente de la Fundación Ángel Gil de Celis, se han acercado hasta la Sede de la Fundación Athletic Club de Bilbao, donde han mantenido una agradable reunión con sus dirigentes en busca de compartir lazos y experiencias deportivas relacionadas con sus actividades.

Especial interés y asombro han mostrado los representantes de la Fundación de nuestro histórico equipo de fútbol al informarles de que las pioneras del basket en Bizkaia, el Athletic Club de Basketball femenino de Bilbao, habían jugado sus partidos en los terrenos del Palacio Ibaigane de 1923 en adelante.