REGRESÓ DE CAMERÚN MARIE CLAIRE TONDJA

Recientemente ha regresado de su tierra natal la entrenadora y laguntzaile Marie Claire que, tras una corta estancia, realizó labores de embajadora de nuestro baloncesto vizcaíno por aquellos lares.

Fue portadora de numeroso material deportivo facilitado por la Fundación Bizkaiabasket/Fundazioa, que fue repartido entre los niños de dos Colegios Públicos de la capital de aquel país africano.

Además, se encargó de iniciar y crear la necesaria estructura a fin de dar continuidad a la formación de entrenadores y futuros equipos.

De esta manera nuestra Fundación seguirá apoyándola en años venideros.