PRESENTACIÓN DEL “CUIDA TU CUERPO, CUIDA TU MENTE” 2024

Organizado por la Fundación BizkaiaBasket /Fundazioa y la Federación Vizcaína de Baloncesto, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bilbao, que cede sus instalaciones deportivas de los pabellones de La Casilla y Txurdinaga, en la mañana del día de hoy 28 de Febrero de 2024, en el Centro de Cáritas de Hargindegi y con la asistencia de todas las mujeres inscritas en el programa para los Centros de dicha organización Ekin, Elurra y Hargindegi, ha dado comienzo la 14ª edición del programa “Cuida tu cuerpo, Cuida tu mente”, dedicado a las mujeres en riesgo de exclusión social.

La actividad, presentada por el Vicepresidente de la Fundación BizkaiaBasket /Fundazioa, D. Ángel Gil de Celis, ha dado comienzo con una charla sobre “Buenos hábitos de alimentación” impartida por el nutricionista Eneko Izkara, seguida de innumerables consultas sobre dicho tema. También han asistido a dicho acto las representantes de los Grupos de Familia de Cáritas de los referidos centros: Cristina López (Ekin), Lorena Martínez (Elurra) y Bibiane Ngoyi (Hargindegi).

Posteriormente y, hasta el 31 de Mayo tendrán lugar los entrenamientos de baloncesto programados en las fechas señaladas al efecto, contando con los entrenadores precisos para su desarrollo, que, en esta ocasión serán: Araitz Díez y Jonathan Renedo.