CIERRE DEL “CUIDA TU CUERPO, CUIDA TU MENTE” 2024

El pasado miércoles 29 de Mayo de 2024, tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de La Casilla, la última sesión de este Programa Solidario de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa, en el que han intervenido una treintena de mujeres de los Centros de Cáritas en Bilbao: EKIN (Otxarkoaga), ELURRA (Rekaldeberri) y ARGINDEGI (San  Francisco).

La actividad consistía en la celebración de un partido de baloncesto entre las participantes de los citados Centros, que, desde el mes de Febrero han venido ejercitándose en los Pabellones Municipales de La Casilla y Txurdinaga, cedidos gratuitamente por el Ayuntamiento de Bilbao.

A este último encuentro han acudido:
ITXASO ERROTETA (Concejala de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao)
ÁNGEL GIL DE CELIS e IÑIGO BATARRITA en representación de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa y JESÚS ITUIÑO Director Técnico de la Federación Vizcaína de Baloncesto.

A este acto también han acudido las y los niños pequeños de las participantes, a los que se les ha facilitado el oportuno servicio de guardería por parte de las y los Voluntarios de Cáritas, cerrando estas prácticas con mucha alegría y el convencimiento de ser un punto de partida para que todas las mujeres se prometan nuevos encuentros y prácticas saludables de alimentación y deporte para el futuro.