NUEVA COMPOSICIÓN DEL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN BIZKAIABASKET/FUNDAZIOA.

Con fecha 30 de Diciembre de 2018, reunidos la totalidad de los miembros del Patronato de la Fundación BizkaiaBasket, entre otros asuntos, aprobaron por unanimidad la incorporación de un nuevo miembro al Patronato, en la persona de D. Iñigo Batarrita Osa, hasta la fecha directivo de la Junta Directiva de la Fundación que, en lo sucesivo, desempeñará las funciones de Secretario General, sustituyendo en dicho cargo a D. Ángel Gil de Celis, que pasará a ser Vicepresidente 2º.

Por tanto, una vez elevados los cambios a escritura pública, la formación del Patronato de la Fundación BizkaiaBasket/Fundazioa, queda conformado como sigue:

Presidente: Koldo Memdia Cueva.
Vicepresidenta 1ª: Pilar Pérez García.
Vicepresidente 2º: Ángel Gil de Celis.
Secretario General: Iñigo Batarrita Osa.