ÉXITO EN EL INICIO DE “GURE TXAPELDUNAK”

El pasado sábado día 30 se inició en el polideportivo de Deusto esta campaña solidaria con los chicos y chicas de Gorabide, que constituyó un agradable encuentro con estos jóvenes deseosos de iniciarse en el deporte del baloncesto.

La Federación Vizcaína de Baloncesto y su fundación BizakaiBasket/Fundazioa acometen de esta manera una labor de formación y diversión con estos auténticos campeones, que se extenderá a lo largo de 5 meses con la colaboración del Ayuntamiento de Bilbao y la asociación Gorabide.